Este es nuestro Reglamento


Les acercamos nuestro reglamento de las cabañas,
así todos tenemos una estadía placentera.

Les pedimos que lo lean y lo respetan por favor.
Gracias.


Check-In

Los horarios de Ingreso serán 10hs o 18hs según lo pactado. Manteniendo una espera de 2hs en cada caso por demoras. Si el locatario no se comunica o no concurre a la cabaña, nos reservamos el derecho de alquilarlas. Perdiendo lo que pudiere haber depositado en concepto de “reserva”. Quedará, en cada caso particular, a criterio de la administración, que dicho importe quede como crédito para una contratación en otra fecha. Al momento de presentarse, deberán completar el Formulario de Registro de Locatarios, leer el presente reglamento y firmar dando fe de los datos consignados en el mismo. Procedemos a la entrega de llaves, y controles (tele, A/A)

Check-Out

Los horarios de partida serán 10hs o 18hs, según lo pactado. La tolerancia máxima en la entrega de la cabaña será para todos los casos, sin excepción de 1 hora. La cabaña se entrega en perfecto estado de higiene y limpieza, incluyendo la vajilla. La misma será entregada en las mismas condiciones.

Servicios Incluidos en la tarifa contratada

Ropa de cama y de baño (sábanas, frazadas, acolchados y toallas). No ofrecemos recambio de ropa de cama y de baño. En estadías prolongadas consultar. Todos los impuestos municipales y fiscales. Consumo eléctrico y de gas (solicitando un uso moderado en ambos casos). Menores de 2 años SIN CARGO.

PREVENCION Y HORARIOS:

Al salir de la cabaña asegúrese que las luces y todos los artefactos eléctricos queden apagados y las llaves de gas y agua bien cerradas.
Horarios de descanso: se debe respetar los horarios de descanso y siesta.
Los toallones blancos son de uso exclusivo para dentro de la cabaña.
Los niños deberán usar la piscina SOLO en compañía de un adulto, responsabilizándose este último por cualquier accidente que pudiese ocurrir.
Se admiten mascotas previo acuerdo con la administración
• No se admiten visitas, salvo convenio entre partes
• Sólo Parejas o Grupo Familiar, por lo que nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.
• No ofrecemos servicios de limpieza, desayuno, guarda, ni conserjería.
• No ofrecemos servicios de Hotelería en general. No hay recambio de sábanas ni de toallas. En estadías largas se recambian las sábanas una vez por semana y las toallas y toallones de baño cada tres días. Cada Cabaña admite un máximo de 5(cinco) pasajeros.

• Se permite el ingreso de mascotas adultas con previa autorización. Se cobrará un adicional por cada animal con que se desea compartir la estadía.
• No se incluyen servicios de hotelería (Desayuno, Limpieza Diaria, Recambio de sábanas y/o toallas, etc.).
• Reserva 30% Depósito o Transferencia.
• Saldo en efectivo al ingresar al complejo.
• Máximo 5 pasajeros por cabaña. (Sólo Parejas o Grupo Familiar).
• No está permitido recibir visitas dentro del predio, salvo convenio con la Administración.
• El establecimiento se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Cabañas Viento a Favor

+54 911 6533 6541
+54 911 4033 7393
info@vientoafavor-web.com.ar


Av. Laguna Adela
Entrada 2, Barrio Lomas Altas
Chascomús - Buenos Aires - Argentina